lunes, 19 de febrero de 2018

Cuatro víctimas fatales en terrible accidente en Villa del Totoral

Villa del Totoral (Córdoba) - Cuatro jóvenes de Villa del Totoral pierden la vida este domingo en un terrible accidente en Ruta 9 al frente de la fabrica de Arcor al colisionar su vehículo con un camión en Ruta 9 km 784.
Un camión marca Fiat Iveco sin cargamento, quien lo hacía en sentido de circulación norte-sur proveniente de Concordia Entre Ríos con destino a la provincia de San Juan, colisiona un automóvil de marca Volkswagen modelo Gol en el que se trasladaban cuatro jóvenes, que lo hacía en sentido Sur-Norte, proveniente de la localidad de Sarmiento hacia Villa del Totoral, de dicho impacto fallecen todos los ocupantes del rodado menor.
Según fuentes policiales el impacto habría sido frontal y por la velocidad de los rodados estos quedaron sobre la banquina del cardinal Este.
Los jóvenes dos masculinos y dos femeninas serian oriundos de la Villa mientras que el camionero seria de una localidad de San Juan.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario