viernes, 12 de enero de 2018

Firma de convenio con la UPC

Cosquin - Cordoba - La Municipalidad de Cosquín firmó en el día de ayer un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba
Este convenio implica la realización de relevamientos acerca de la demanda turística durante la temporada de verano 2018. Esta encuesta busca detectar las características del visitante que llega a nuestra ciudad y sus preferencias.
El objetivo de este estudio es mejorar los servicios y productos que ofrece Cosquín como son el Festival Nacional de Folklore.
La firma se realizó con la presencia del Intendente Municipal Gabriel Musso y la Directora de Turismo Marina Soler, y por parte de la Universidad Provincial de Córdoba el decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Lic. Roberto René Ipharraguerre.
La Profesora a cargo del trabajo de los estudiantes será Laura Luna, de la cátedra Estadísticas y Metodología de la Investigación de la Licenciatura en Turismo.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario