viernes, 22 de diciembre de 2017

Se presentó la Copa Oscar Galíndez de triatlón

Cordoba - El próximo 6 de enero se llevará a cabo la carrera de triatlón en homenaje al riotercerense Oscar Galíndez. Contará con 750 metros de natación en el lago Piedras Moras, 20 kilómetros de ciclismo entre Río Tercero y Almafuerte y otros 5 kilómetros de pedestrismo en su ciudad natal.
El evento tendrá diferentes variables de competencia, ya que algunos atletas competirán por el Campeonato Argentino y otros por el Cordobés. Además, habrá diferentes modalidades (sprint, posta, mountain bike, etc.) divididas por sexo y edad (menores, juveniles, sub 23 y elite).
Oscar Galíndez no sólo es el máximo exponente del triatlón en Argentina, sino que en esta oportunidad será organizador y participante de la carrera que tendrá como cupo máximo a 400 participantes.
Por otra parte, cabe destacar que Galíndez será homenajeado en la Capital Nacional del Deportista (Río Tercero), y le presentarán una alegoría en reconocimiento por su gran carrera deportiva.
Además del protagonista, estuvieron presentes: Mariano Reutemann, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Pablo Mazzieri, Director de Deporte Federado de la ACD, Fernando Moore, Presidente de la Asociación de Triatlón, Duatlón y pruebas combinadas y los Secretarios de Deportes de Río Tercero y Almafuerte, Javier Lunari y Gerardo Giménez, respectivamente.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario