viernes, 15 de diciembre de 2017

Crearán un Manual para Construcción del Espacio Público

Córdoba - En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito Córdoba se Encuentra, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei y uno de los titulares de Grupo Edisur, Fernando Reyna, rubricaron esta tarde un acuerdo que crea una instancia de articulación público-privado para el desarrollo de un Manual de Espacio Público.
Esta nueva guía técnica será una referencia ordenadora con recomendaciones para proyectos de generación, mantenimiento, recuperación, mejoramiento y ocupación del Espacio Público. Esto incluye la realización de bicisendas y las veredas con todos sus componentes: mobiliario, iluminación y, especialmente, un concepto de integración de las personas con discapacidad.
El compendio será realizado entre personal de la Empresa Edisur y del área de Urbanismo Social de la Secretaría de Desarrollo de Políticas Comunitarias, siendo libre su utilización por parte de los Municipios y Comunas de la provincia de Córdoba a los fines que los gobiernos locales puedan instrumentar los reglamentos mínimos, básicos y estándares para la construcción de sus espacios públicos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario