viernes, 15 de diciembre de 2017

Cooperativa de Luz de Deán Funes: Asamblea fuera de término y aumento de sueldo para el los consejeros, temas de la Asamblea General Ordinaria

Deán Funes (Córdoba) - En cumplimiento de lo prescripto por el Estatuto Social, Capítulo V y concordante con lo que determina el capítulo VI de la ley N° 20.337, se convoca a los Sres Delegados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día 28 de diciembre a las 17,30 hs. en la sede del Club Deán Funes, sito en calle Buenos Aires N°350, de la ciudad de Deán Funes, para considerar el siguiente :
ORDEN DEL DÍA
1°) Designación de dos(29 Delegados para que conjuntamente con el presidente y Secretaria aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
2°) Poner en conocimiento a los Señores Delegados, los motivos por los cuáles la Asamblea se realiza fuera de término.
3°) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Anexos, Apéndices, Notas e Informes Auditor y de la Síndico correspondiente al 83° Ejercicio Económico finalizado al 30/06/2017.
4°) Elección de los miembros del Consejo de Administración, Órgano de Fiscalización y de los suplentes, conforme al procedimiento establecido en el Estatuto.
5°) Retribución del Consejo de Administración y Órgano de Fiscalización.
6°) Autorización de la Asamblea al Consejo de Administración para la conformación de una Comisión para trabajar la reforma del Estatuto y Reglamento electoral.
Deán Funes, 27 de Noviembre de 2017
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario