viernes, 22 de diciembre de 2017

Caen dos referentes en la venta de drogas de Cosquín

Cosquin - Cordoba - La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo contra el microtráfico de estupefacientes en el corredor Punilla, el cual finalizó con el cierre de un punto de venta, el secuestro de cocaína y la detención de una pareja.
Se trata de un hombre y una mujer de 40 años de edad, quienes por sus antecedentes delictivos, más los años en que vendrían presuntamente desarrollando la comercialización de drogas, los habría virtualmente constituido en referentes en esa actividad ilícita en la localidad ubicada al pie de las Sierras Chicas de Córdoba.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble localizado en calle Vélez Sarsfield de barrio Las Carmelitas en la ciudad de Cosquín.
En el lugar, se logró la aprehensión del matrimonio investigado y la incautación de varias dosis de cocaína, además de 26 mil pesos, un vehículo VW Gol, además de otros elementos presuntamente relacionados con la investigación.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado de ambos detenidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario