viernes, 15 de diciembre de 2017

A fines de enero comenzara la inscripcion para las 37 viviendas

Tio Pujio - Cordoba - 2018 será un año de gestiones, inauguraciones y proyectos que determinarán una intensa actividad en la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.
Uno de los proyectos prioritarios para la gestión en el nuevo año lo constituye la construcción de las 37 viviendas en el predio denominado Los Algarrobos.
El loteo se encuentra entre calles Jujuy, Neuquén, Salta y Carlos Ruffer de la localidad de Tío Pujio y el plano está confeccionado según Resolución Normativa 1/2015 de la Dirección de Catastro.
A fines de enero se darán a conocer los requisitos para la inscripción de las viviendas y el sorteo se realizaría en los últimos días de abril.
Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio deseamos poner en marcha y convertir en realidad el sueño de muchas familias de Tío Pujio mejorando así la calidad de vida y transformando el futuro a través de proyectos asociados en beneficio del bienestar de quienes eligieron vivir en nuestra pujante comunidad.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario