jueves, 16 de noviembre de 2017

Pitrola en Córdoba, en campaña contra la Reforma laboral

Cordoba - El próximo 21 de noviembre, a las 18 hs, en el auditorio de Luz y Fuerza la coordinadora sindical clasista del Partido Obrero realizará una gran charla sobre la reforma laboral. La actividad contara con la presencia de destacados representantes de las luchas en Córdoba y tendrá como principal orador al compañero Néstor Pitrola.
Al respecto, el dirigente nacional del Partido Obrero señaló: "visitare Córdoba en el marco de una gran campaña de clarificación de lo que está en juego con esta reforma laboral a la brasileña que Macri pacto con el triunvirato de la CGT. Con esta reforma persiguen un aumento sustancial de la taza de explotación de los trabajadores; junto con un ataque a los jubilados, que financiara rebajas impositivas y de cargas sociales a las patronales".
Y Concluyó: "Nuestra política es dirigirnos a todos los sindicatos que serán sacudidos en sus bases y cuerpos de delegados ante semejante ofensiva. Impulsamos asambleas y plenarios, pronunciamientos y mesas redondas, como las que desarrollaremos el próximo 21 en Luz y Fuerza. Así el Partido Obrero aporta políticamente a un movimiento, y lo va preparando para quebrar el pacto entre reaccionario del triunvirato de la CGT con Macro, y más temprano que tarde reunir fuerzas para irrumpir en la arena nacional para derrotar el ajuste en curso. Mientras todas las del peronismo en el Congreso y en las calles, pretenden seguir acompañando una confiscación en los ingresos de las familias obreras"
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario