sábado, 21 de octubre de 2017

Dos detenidos por comercialización de estupefacientes en B° San Vicente

Córdoba - Dos personas fueron detenidas, en las últimas horas, en la zona sur de la ciudad de Córdoba por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Se trata de un hombre y su ex pareja, una mujer (mayores de edad), los cuales, según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían dos puntos de expendio de sustancias ilícitas en barrio San Vicente.
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en dos inmuebles ubicados, casa de por medio, sobre calle Tristan Narvaja al 1100.
En los lugares se detuvo a los investigados y secuestraron varios envoltorios con cocaína -aparentemente dispuestos para la venta- además de dinero ($ 7.353) y otros elementos presuntamente relacionados al microtráfico de drogas.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, dispusieron el trasladado a sede judicial, de ambos detenidos, por supuesta comercialización de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario