viernes, 22 de septiembre de 2017

Plan para regularizar deudas de contribución por mejoras

Jesus Maria - Cordoba - Desde la fecha y hasta el 31 de diciembre próximo estará en vigencia un régimen de presentación espontánea para regularizar deudas del régimen de contribución por mejoras vencidas al 30 de junio de este año, ya sea mediante pago de contado o bien en cuotas.
Quienes adhieran a esta posibilidad, contarán con reducción en intereses resarcitorios y moratorios, como así también en la tasa de financiación. Las condiciones generales son:
Pago de contado. Reducción de 50% en resarcitorios.
Plan de pagos. De 6 a 60 cuotas, con distintos grados de reducción intereses y financiación. La cuota mínima no podrá ser inferior a $300.
En el caso de aquellas deudas que ya tengan estado judicial, podrán incluirse en la refinanciación, pero en otras condiciones: reducción de resarcitorios del 30%, para pago de contado; y en planes de hasta 60 cuotas, pero con menor reducción de intereses.
Por último, también está contemplada la situación de las deudas de jubilados y carecientes en tasas o contribución por mejoras que inciden sobre los inmuebles. El Ejecutivo podrá otorgarles planes especiales, previa presentación de declaración jurada, y bajo condiciones específicas.
En todos los casos, los contribuyentes pueden consultar detalles y requisitos para cada modalidad, en los boxes de atención de Recursos Tributarios.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario