miércoles, 9 de agosto de 2017

Villa del Totoral festejó sus 157 aniversario con importantes anuncios

Villa del Totoral - Córdoba - La celebración del 157 Aniversario estuvo encabezada por el intendente municipal José Luis de Luca, acompañado por el Secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto, funcionarios de su gabinete y concejales.
Las actividades comenzaron desde la mañana del domingo 6 de agosto con el acto protocolar continuado del desfile cívico militar por las calles de la ciudad.
Frente al palco de autoridades desfilaron alumnos de las instituciones educativas de la localidad y las fuerzas de seguridad. El municipio presentó su cuadrilla de maquinarias municipales con las nuevas adquisiciones con fondos propios adquiridos por el municipio mediante el préstamo Bancor, línea de créditos especiales para el sector publico con tasa preferencial. Se trata de camión Mercedes Benz para el regado de calles y una chipedora para solucionar la problemática relacionada con la acumulación de grandes volúmenes de residuos leñosos que son altamente combustibles, la misma estará destinada al polo ambiental,
En su discurso el intendente municipal De Luca anunció la tan ansiada recategorización del hospital.
"Sería muy largo enumerar las casi 40 obras que en casi un año y medio estamos concretando con el gobierno de la Provincia, pese a los problemas económicos que claramente atraviesa el país", comentó el intendente en su discurso.
En la oportunidad el Secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto le comunicó que el municipio recibirá un aporte de más de dos millones de pesos para asfalto o adoquinado. Asimismo hizo entrega de 350 mil pesos para solventar gastos de organización de la 156 Aniversario.
Por la tarde ante cerca de 10 mil personas subieron al escenario mayor, artistas locales y números artísticos de parte de los distintos grupos que forman parte de los talleres municipales, el Rey Pelusa y el gran cierre a cargo de Sergio Galleguillo a pura chaya riojana.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario