viernes, 11 de agosto de 2017

Tuclame: Un detenido por comercializar droga en varias localidades del departamento Cruz del Eje

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de estupefacientes, secuestró drogas y detuvo a un hombre (19) por narcomenudeo.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó en un domicilio de calle Pública s/n de barrio IPV en la localidad de Tuclame.
Efectivos de la FPA secuestraron en el interior de la vivienda 35 cigarrillos artesanales de los denominados "porros", 116 semillas de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
Cabe destacar que el investigado entregaba droga no solamente en Tuclame, sino también en las localidades de Paso Viejo y Serrezuela. Vendía en lugares públicos, en plazas, terminales de ómnibus y especialmente en los boliches.
Es la primera vez que se lo imputa por comercialización de drogas, pero tiene antecedentes delictivos por robo.
Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción dispuso el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario