lunes, 7 de agosto de 2017

Tras una denuncia anónima cayeron 2 hermanos reincidentes en la venta de drogas

En un procedimiento realizado en el departamento Colón, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hermanos (un hombre y una mujer mayores de edad), cerró un punto de venta de drogas y secuestró elementos relacionados al narcomenudeo.
El procedimiento se desarrollo luego de un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080).
La vivienda allanada se ubicaba en calle Los Aromos esquina Las Fresias de barrio Cuesta Colorada en la ciudad de La Calera.
En el domicilio -el cual funcionaría como punto de venta de drogas- efectivos de la FPA secuestraron, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, varios envoltorios de cocaína y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.
Cabe destacar que ambos hermanos fueron detenidos por la Fuerza en el año 2015 por comercialización de drogas. Reincidieron en la misma actividad ilícita y fueron rápidamente aprehendidos por la FPA.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, dispusieron el trasladado de los detenidos por supuesta comercialización de estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario