lunes, 7 de agosto de 2017

Temario de la 177° Comisión Permanente (8-10 de agosto de 2017)

Buenos Aires - La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina se reunirá del 8 al 10 de agosto en la sede de Suipacha 1032. La mañana de la primera jornada se dedicará, como es habitual, al intercambio pastoral abordando los temas e inquietudes que los obispos presentan espontáneamente.
Por la tarde, los obispos de Catamarca, Mons. Luis Urbanc, y de Río Gallegos, Mons. Miguel Ángel D´Annibale, compartirán la propuesta de celebraciones con motivo de los 400 años de la Aparición de la Virgen del Valle y los 500 años de la celebración de la primera misa en suelo argentino, fechas que se conmemorarán en el año 2020.
También los obispos definirán los temas a abordar en la próxima Asamblea Plenaria que tendrá lugar del 6 al 11 de noviembre próximo y donde se realizarán las votaciones para elegir las autoridades de la Comisión Ejecutiva, presidentes y miembros de comisiones episcopales para el período 2017-2020. Se aprobará la metodología eleccionaria y los otros temas que ocuparán el plenario episcopal.
Durante esta reunión de la Comisión Permanente también se abordarán cuestiones presentadas por las comisiones episcopales y que requieren la votación de los obispos, como la modificación de estatutos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario