miércoles, 9 de agosto de 2017

Soledad Carrizo: “Hay que apostar a generar trabajo y lograr que cada argentino tenga oportunidad de desarrollarse”

Córdoba - "Muchas veces nos agarra la ansiedad de querer que todo se haga rápido y sabemos del enorme esfuerzo que los argentinos están haciendo y hace muchos años que están esperando para salir de las dificultades económicas. Lo más importante es ratificarles que estamos en el camino correcto y que debemos todos juntos apoyar y acompañar la transformación del país".
"El gobierno nacional esta haciendo una fuerte apuesta en inversiones de infraestructura, rutas y autopistas, en energías renovables, bajas en retenciones agropecuarias, todo esto con la mira puesta en la necesidad de generar trabajo en el interior del país y lograr que cada argentino que nace en un pueblo tenga la oportunidad de desarrollarse allí. Esa es la idea que llevamos a cada pueblo y ciudad que visitamos".
"Mi desafío es pensar en el futuro, en aportar desde mi banca para construir un camino de desarrollo que estoy convencida es posible. En estos años, hemos cambiado indiferencia por unidad y silencio por respuestas y pusimos en marcha el cambio pero aun queda mucho por hacer y necesitamos hacerlo juntos", expresó Soledad Carrizo tras una nueva semana de recorridas por distintos lugares de la provincia de Córdoba.
En Cruz del Eje, visitó varios barrios de la ciudad, destacandose su encuentro con los vecinos de La Curva y Quimilo donde compartió con ellos una extensa charla en la que rescató la necesidad de profundizar los cambios iniciados en el país. Desde allí se dirigió a San Marcos Sierras y luego llegó hasta Chuña donde visitó a Gladys Heredia una reconocida dirigente de la zona. Luego, en Deán Funes, visitó la Escuelita de Fútbol femenino de Barrio San Martín, Paloma Milagrosa, donde entregó algunos elementos necesarios para la práctica deportiva.
En la ciudad de Hernando, fue recibida por su intendente Gustavo Botasso y luego recorrió un tostadero de mani de la zona, el cual genera oportunidades de trabajo para los habitantes del lugar. De allí se dirigió a Río III donde junto a su Intendente Alberto Martino, atendió los medios de prensa y luego visitó las fundaciones, Asociación Civil Nuestra Señora de Lujan y la Universitaria de Rio III cerrando la jornada con un encuentro multitudinario junto a los vecinos en el Centro Vecinal Monte Grande.
En la ciudad de Córdoba participó de los Programa Al Fin y al Cabo y Los Turello del Canal C de la Capital provincial y luego se dirigió hacia San José de la Dormida y Villa Tulumba donde se reunió con dirigentes politicos del norte cordobés.
Además en una recorrida por el noroeste provincial, visitó la localidad de Salsacate donde junto a su Int José Figueroa conversaron con los vecinos del lugar. Luego en Mina Clavero, tras atender a los medios prensa, se reunió con las autoridades del centro comercial para dirigirse posteriormente a Villa Dolores donde fue recibida por su intendente Gloria Pereyra y se reunió con dirigentes de Cambiemos del oeste provincial.
También, visitó la ciudad de Villa María donde realizó una conferencia de prensa y organizó actividades de campaña junto a los dirigentes de cambiemos. Luego en la ciudad de Córdoba recorrió y conversó con los vecinos de Barrio Guiñazú. Finalmente en Quilino congregó a los dirigentes partidarios con quienes organizaron las actividades de los últimos días de campaña, luego visitó Sebastián Elcano donde recorrió las calles del pueblo para finalmente dirigirse a Villa de María del Río Seco donde compartió la jornada junto a vecinos y dirigentes de la zona.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario