martes, 1 de agosto de 2017

Secuestran droga en operativo interfuerzas en el departamento San Justo

Devoto, Seeber y Freyre - Córdoba - Efectivos de Gendarmería Nacional, Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en conjunto en diferentes rutas y caminos ubicados en la región este de la provincia de Córdoba, próximo a las localidades de Devoto, Seeber y Freyre del departamento San Justo.
El dispositivo se efectuó en el marco de un convenio de trabajo en colaboración y conjunto diagramado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba y los Ministerios de Seguridad de la Nación y de Gobierno de la Provincia.
En el transcurso del mismo, equipos tácticos e investigadores de la FPA de Córdoba, junto efectivos de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia controlaron vehículos y personas, de manera coordinada con la colaboración de un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.
Como resultado se realizaron diversas actas de infracción por parte de la Policía Caminera y Gendarmería Nacional, además de secuestrar 76 dosis de marihuana en los controles antinarcóticos de la FPA. No se registraron detenidos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario