miércoles, 2 de agosto de 2017

Se realiza la asamblea evaluativa de los Juegos Binacionales 2017

Se realiza en la ciudad de Carlos Paz una asamblea evaluativa, con miras a ultimar detalles organizativos de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2017.
La edición número 20 de los Juegos Binacionales se disputará este año en Córdoba, del 1 al 7 de octubre. En ese maco es que se realiza en estos días la Asamblea de Supervisión, con representantes de todas las regiones chilenas y provincias argentinas involucradas: Maule, O´Higgins, Metropolitana y Valparaíso, junto a San Juan, San Luis, Mendoza y Córdoba.
La asamblea de supervisión, como cada año, se congrega antes del inicio de los Juegos para evaluar la organización de la competencia y ultimar detalles.
Los representantes de las delegaciones fueron recibidos por las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, encabezadas por su presidente, Medardo Ligorria. Posteriormente, comenzaron las reuniones técnicas y la designación por sorteo de los miembros del tribunal de disciplina, entre otras actividades.
La asamblea tendrá la tarea de recorrer las distintas sedes y lugares de competencias, para evaluar el estado de las mismas, como así también la organización logística en materia de hotelería y transporte.
El pasado 23 de noviembre, Córdoba se presentó como sede de los Juegos Binacionales y en la oportunidad una comisión técnica y ejecutiva integrada por representantes de las delegaciones participantes se dieron cita en Villa Carlos Paz y Córdoba para recorrer las instalaciones deportivas.
La competencia posibilita la integración chileno - argentina de los jóvenes a través de actividades deportivas y culturales, estableciendo así lazos de amistad y confraternidad. Cada año, los Juegos reciben a más de 1500 deportistas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario