martes, 8 de agosto de 2017

Se inscribirá al programa de BPA en la 3° Agrojornada

Cordoba - Mañana se desarrollará la tercera Agrojornada del año, en el marco del ciclo de eventos que organizan de manera conjunta el programa periodístico Agroverdad con el diario La Voz del Interior. Se trata del encuentro denominado "Soja con Sustentabilidad", y será en el salón principal del Dinosaurio Mall de Estación Rodrígiuez del Busto.
La jornada cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, cartera que dispondrá en el hall de ingreso de un stand institucional. Pero en esta edición, tendrá una característica distintiva: el espacio contará con tres puestos de inscripción para el Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs), y una boca de atención para que los asistentes puedan registrarse en la plataforma de Ciudadano Digital (CIDI).
Los productores interesados en adherir al programa, podrán hacerlo al instante con la guía de personal de la cartera que estará presente a lo largo de toda la jornada. Por otra parte, cerca del mediodía, en el auditorio será precisamente el turno del bloque correspondiente al ministerio, con la exposición del ministro Sergio Busso en primer término, y del secretario de Agricultura, Juan Cruz Molina. Ambos funcionarios detallarán el grado de avance del Programa de BPAs.
Otro dato a tener en cuenta es que la asistencia a la 3° Agrojornada acredita 4 horas para el ítem "Capacitaciones" del programa provincial.
Qué tener para la inscripción
En primer lugar, quienes deseen ser beneficiarios del programa deben contar con una cuenta en Ciudadano Digital Nivel 2 (quienes aun no la hayan hecho podrán registrarse en el mismo stand del ministerio); en el caso de una sociedad, el representante debe estar vinculado a la misma, y cargar la Unidad de Manejo representándola.
Para definir la Unidad de Manejo (UM), se necesita el número de cuenta catastral y el número de RENSPA.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario