miércoles, 2 de agosto de 2017

Se entregó un sujeto buscado por vender drogas

Villa Dolores – Córdoba - Se trata de un hombre de 25 años, quien era investigado y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes en el departamento San Javier.
El pasado viernes, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, habían allanado su domicilio ubicado en barrio Cura Brochero de la ciudad de Villa Dolores y secuestrado 98 semillas de marihuana, ocho blísteres de pastillas y diferentes elementos aparentemente probatorios de la actividad ilícita del narcomenudeo.
En las últimas horas y tras encontrarse virtualmente cercado por investigadores de la Fuerza, se presentó de manera espontánea en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quedando -en base a los elementos probatorios recabados- detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario