martes, 1 de agosto de 2017

Raúl Figueroa recibió al Gobernador de Córdoba

Deán Funes - Córdoba - El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti junto al Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei visitaron Deán Funes y la zona este lunes 31 de julio.
El Intendente Raúl Alberto Figueroa lo recibió, en la micro laguna ubicada en cercanías de la ciudad de Deán Funes, para luego dirigirse a la ciudad de Deán Funes en donde dialogó con la prensa.
Para finalizar la visita, el Gobernador de Córdoba se reunió con comerciantes, empresarios y representantes de instituciones en el Centro Comercial e Industrial de Deán Funes, allí conoció la problemática de los mismos y pudo contar la situación de la Provincia de Córdoba.
En la oportunidad el Intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, agradeció el apoyo de la provincia para la concreción de obras en la ciudad y el Gobernador destacó la eficiencia en la ejecución de las obras por parte del municipio.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario