sábado, 5 de agosto de 2017

Policiales de la Departamental Rio Seco

Departamental Rio Seco - Cordoba -
POCEDIMIENTO POR INFRANCCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA: En la víspera en horas de la mañana personal policial del Destacamento de Gutemberg, mientras se encantaba recorriendo la población procedió al control en la vía publica de un ciclomotor marca Garelli 50 cc. el que era conducido por un ciudadano menor de edad, con domicilio en esa localidad. Sin la correspondiente documentación, y medidas de seguridad (casco, espejos). Se procede el secuestro del motovehículo, a disposición de la Autoridad Competente.
ABIGEATO: Se labran actuaciones sumariales a raíz de una denuncia realizada por un ciudadano mayor de edad, con domicilio en zona rural de esta Departamento, quien es encargado del establecimiento LA Trinidad, dando del faltante de ocho vacas con cría y un toro, todos de raza criolla. Personal de esta Dependencia está abocado a las averiguaciones pertinentes.
POCEDIMIENTO POR INFRANCCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA: En la víspera en horas de la tarde personal policial de la Comisaria Distrito Sebastián Elcano, procedió al control en la vía pública de una motocicleta marca Brava 110 cc. la que era conducida por un ciudadano mayor de edad, con domicilio en esa localidad. Sin la correspondiente documentación, y medidas de seguridad (casco, espejos). Se procede el secuestro del rodado a disposición de la autoridad Jurisdiccional Competente.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario