miércoles, 23 de agosto de 2017

Paula Márquez de la Escuela Municipal de Básquet integra la Selección Cordobesa U13

Quilino y Villa Quilino - Córdoba - La Municipalidad de Quilino y Villa Quilino y el Área de Deportes felicita por el logro obtenido por la alumna Paula Márquez de la Escuela Municipal de Básquet.
Después de varios preselectivos, Paula fue elegida para integrar la Selección Cordobesa de Básquet de la categoría U 13.
Esta distinción no hace más que ratificar el trabajo y el esfuerzo de la Escuela que desde el comienzo de su actividad fomenta la integración, participación y desarrollo deportivo de sus integrantes.
Recordamos que esta Escuela, dirigida por el Prof. Sebastián de la Mata, cuenta con más de ochenta alumnos de ambos sexos y en distintas divisiones; desde principios del 2017 comienza a participar por primera vez en los torneos de la Federación Cordobesa de Básquet obteniendo un destacado reconocimiento de sus pares.
Es por ello que la distinción obtenida por Paula Márquez marca un hecho histórico para toda la sociedad y enorgullece a su familia, compañeros y directivos.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario