jueves, 3 de agosto de 2017

Navarro y Salas en campaña en Rio IV: El Frente de Izquierda está contra la privatización y los negociados de la salud

Rio Cuarto - Cordoba - Jorge Navarro, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, acompañado por el legislador provincial Eduardo Salas, recorren la ciudad del sur cordobés. Está presente el compañero Nery Rauch, dirigente local del Partido Obrero y el candidato a diputado más joven de todos.
A la mañana recorrieron distintos medios y realizaron una conferencia de prensa. También visitaron el Hospital San Antonio de Padua y se reunieron con los trabajadores del establecimiento y, en horas de la tarde, estarán en el popular barrio de Las Delicias, y luego se reunirán con la militancia del Partido Obrero en Rio IV.
Al respecto Jorge expresó: "Llevamos a los trabajadores de la ciudad, y en particular, del Hospital Padua, el planteo del Frente de Izquierda para estas elecciones, el cual es el único que establece una salida ante el ajuste que aplican Macri y Schiaretti. Los trabajadores del hospital, se hicieron eco de nuestro planteo y denunciaron la precarización laboral y la privatización que impone el ministro Fortuna, como se hace, por ejemplo, con la farmacia; donde se paga $1.600.000 por mes por hospital al grupo San Agustin-Oulton. En defensa de la salud pública y de los trabajadores necesitamos diputados del Frente de Izquierda".
Por su parte Eduardo dijo: "Ayer en la Legislatura quedó en claro que Schiaretti va por la destrucción del bosque nativo en Córdoba, para beneficiar los enormes negociados de la Sociedad Rural, Cartez y los sojeros. Luego de que suspendieran el tratamiento del proyecto de ordenamiento de bosques para después de las elecciones, ahora votaron la ley agro-forestal que permite la implantación de especies exóticas en nuestro bosque con la sola autorización del Ministerio de Agricultura, es decir ellos mismos; y todo para generar toda una veta de explotación de nuestro suelo, con un alto costo ambiental. También quedo en claro que solo el Frente de Izquierda defiende nuestros recursos naturales, porque Cambiemos y el kirchnerismo apoyaron la iniciativa del gobierno".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario