martes, 1 de agosto de 2017

Martín Llaryora expuso sus propuestas al Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba

Córdoba - El candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Martín Llaryora participó de un encuentro con el Grupo de los 6 (G6) compuesto por la Unión Industrial de Córdoba, la Cámara de Industriales Metalúrgicos, la Bolsa de Comercio, la Cámara de Comercio de Córdoba, la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y la Cámara de la Construcción.
En la oportunidad el candidato pudo exponer ante los referentes empresariales las propuestas que llevará al Congreso de la Nación.
Posteriormente, en horas del mediodía, Martin Llaryora mantuvo un encuentro con entidades rurales que contó con la presencia de Gabriel De Rademaker, CARTEZ y SOC. RURAL; Alejandro Buttiero, CONINAGRO y Leonardo Bonafe, Mario Bonafe, Néstor Bongiovanni, FEDERACIÓN AGRARIA, integrantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria de Córdoba; entre otros presentes.
El candidato Martín Llaryora pudo compartir sus propuestas y posturas en relación a la actividad que agrupa a estas reconocidas entidades, dialogar sobre los proyectos que trasladará al Parlamento, y escuchar las distintas problemáticas que viven actualmente estos sectores.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario