jueves, 3 de agosto de 2017

Mario Negri celebra la decisión de Macri de retirarle la Orden Libertador San Martin a Maduro

Cordoba - El presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri (UCR- Córdoba), celebró la decisión que tomó el presidente Maurcio Macri de retirarle la Orden Libertador San Martín al presidente venezolano Nicolás Maduro por las sistemáticas violaciones de los derechos humanos.
El líder de la bancada oficialista en Diputados presentó el día miércoles un proyecto de declaración por el cual manifestó que vería con agrado que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, "en virtud de sus facultades legales, arbitre los medios necesarios para tramitar la cancelación del derecho a usar la Orden del Libertador San Martín", otorgada por la Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al Señor Nicolás Maduro Moros en su carácter de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el 8 de mayo de 2013.
"El Presidente Maduro ha incurrido en acciones directas que importan una gravedad tal que amerita la cancelación del derecho a usar las insignias conferidas, ya que sus acciones son incompatibles con la dignidad de la Orden", reza la iniciativa presentada por Negri.
"Con el presidente Macri y gran parte de los argentinos coincidimos en que la máxima distinción que entrega nuestro país no pueda ser usada por una persona como Maduro que atropella la democracia, las libertades y viola los derechos humanos", señaló hoy el diputado radical.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario