viernes, 4 de agosto de 2017

Marcos Juárez: LA FPA detuvo a presunto narcomenudista denunciado por facilitación de drogas a menores

El sujeto (36) fue sorprendido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico con varias dosis de cocaína, aparentemente preparadas para la venta, en su vivienda ubicada en barrio Villa Argentina de la ciudad de Marcos Juárez.
En el procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, también se incautaron elementos aparentemente usados para el fraccionamiento y corte de la sustancia, además de dinero y dos motocicletas.
Se investiga la presunta participación del detenido en un episodio denunciado por los padres de unas menores que resultaron aparentemente intoxicadas con sustancias estupefacientes.
Finalizado el allanamiento, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado del sujeto, quien quedó imputado por supuesta entrega, suministro o facilitación de estupefacientes agravado por ser en perjuicio de menores de edad y comercialización de drogas en concurso real.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario