lunes, 7 de agosto de 2017

Llaryora: "Necesitamos un voto correctivo para enderezar el rumbo de la economía argentina"

Jesús María y Alta Gracia - Córdoba - Llaryora expuso sus propuestas a empresarios y productores de Alta Gracia y Jesús María.
El primer candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Martín Llaryora visitó ayer por la noche la ciudad de Alta Gracia. Allí, en el Salón Sierra Chica, frente a más de 400 empresarios y emprendedores del lugar, el candidato expuso las propuestas que llevará al Congreso de la Nación. En la ocasión Llaryora manifestó: "necesitamos un voto correctivo para enderezar el rumbo de la economía argentina."
Asimismo, esta tarde, Martín Llaryora se reunió, en Jesús María, con productores de las principales ciudades del norte cordobés ante quienes expuso los proyectos que llevará al Parlamento. Además, en la ocasión pudo escuchar por parte de los empresarios, las dificultades que aquejan a cada sector.
Posteriormente Llaryora encabezó una multitudinaria caravana por las localidades de Río Ceballos, Unquillo y Mendiolaza. Finalizando la jornada el primer candidato a diputado nacional compartió un encuentro con emprendedores, empresarios y representantes de las fuerzas vivas de la ciudad de Villa Allende.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario