sábado, 5 de agosto de 2017

Llaryora en Bell Ville: “Es el momento de elegir a quienes tienen experiencia, a quienes estamos gobernando y sabemos lo que es tomar decisiones.”

Bell Ville - Cordoba - El primer candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Martín Llaryora se reunió esta tarde con empresarios y sectores productivos en la ciudad de Bell Ville.
Llayora estuvo acompañado por el Gobernador Juan Schiaretti y el ex Gobernador José Manuel De la Sota.
En la oportunidad, Martín Llaryora, expuso las propuestas que llevará al Congreso de la Nación, y expresó: "Argentina tiene un gran desafío y la solución está a la vuelta de la esquina; desde nuestro gobierno propusimos un acuerdo amplio con todos los sectores. Después de octubre el Congreso seguirá siendo el lugar de los acuerdos porque nadie tendrá mayoría absoluta. Es el momento de elegir a quienes tienen experiencia, a quienes estamos gobernando y sabemos lo que es tomar decisiones."
Llaryora además agregó: "Hay que poner en marcha el país definitivamente, sin tantos errores, con todos adentro de las decisiones, y no sólo para que les vaya bien a algunos, ése es un riesgo. Si salimos todos, tiene que ser juntos y entre todos."
Y para finalizar las declaraciones, el candidato añadió: "El Gobierno Nacional tiene que hacer suya esta propuesta de un gran acuerdo. Tenemos mucho para ganar, pero sé que no se puede sólo, nadie puede enfrentar sólo semejante desafío. Córdoba está muy bien, con las cuentas equilibradas, con sus deudas calzadas y con un Estado presente. Tenemos obras por todos lados. No hay lugar donde no haya una obra de gas, de cloacas, una ruta o autopista, que no estemos haciendo."
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario