viernes, 11 de agosto de 2017

Las “miradas” de Daniel Espíndola, arte en el Museo de la Ciudad

Jesus Maria - Cordoba - Esta noche, desde las 20.30, se inaugurará en el Museo de la Ciudad "Luis Biondi" (Ingeniero Olmos 453) la muestra: "Miradas", del artista plástico Daniel Espíndola.
La misma permanecerá abierta al público hasta el 21 de este mes y puede visitarse los jueves y viernes de 9 a 12 y de 16 a 19, y sábados, domingos y feriados de 16 a 19.
Daniel Espíndola vive en Quilino y estudia en la Escuela de Bellas Artes "Martín Santiago", de la ciudad de Deán Funes. Como artista joven y talentoso se está abriendo camino en el mundo del arte y eligió al Museo de la Ciudad Luis Biondi para exponer sus grabados. La Martín Santiago le ha permitido experimentar distintas técnicas y expresiones artísticas. Ha dibujado, ha pintado murales, ha hecho instalaciones, ha perfeccionado la técnica de la xilografía.
Precisamente, es la xilografía lo que le ha permitido plasmar esta particular visión de su mundo interior. La muestra "Miradas" nos revela múltiples significaciones . Nos brinda un recorrido por una amplia gama de sensaciones y sentimientos: la amistad, la sinceridad, los juicios de valor.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario