viernes, 11 de agosto de 2017

La Previa al Mundial U18 también se vive en Córdoba

Marcos Juarez - Cordoba - El Club Argentino de Marcos Juarez alojará del 12 al 16 de agosto a la selección peruana de voleibol Sub 18 en la previa al Mundial de la categoría en Santa Fe y Rosario.
Es el primer mundial de la rama femenina que se organizará en nuestro país y a pocos días del objetivo más esperado para la Selección Argentina Menor, que cuenta con mucha presencia cordobesa: Ángeles Ligorria (Atenas de Córdoba), Yuliana Pacheco (Club Parque Vélez Sásfield), Melisa Corzo (9 de Julio Olímpico de Freyre) y Rocío Navarro (ex Argentino de Marcos Juárez).
Del 18 de agosto y hasta el 27 Las Panteritas integrarán la Zona A junto a Cuba, Alemania, Eslovenia y Corea del Sur. Las dirigidas por Estanislao Vacchino llegarán a Marcos Juárez luego de participar del Campus del Mundial U18 en el Club Ceci de Gálvez (a casi 3 horas de la localidad cordobesa).
La selección peruana, encabezada por el entrenador brasilero, Marco Queiroga, llegará este sábado al Club Argentino para concentrarse de cara al evento mundialista. Las peruanas compartirán una difícil Zona D junto a Japón, República Dominicana, Turquía y China (terceras y cuartas en el último mundial).
Los entrenamientos serán con ingreso libre y gratuito (Horarios de entrenamientos se informarán en breve).
PARTIDOS AMISTOSOS
Se disputarán partidos amistosos entre la Selección peruana, Las Panteritas Sub 18 y también con la Selección Argentina PreMenor.
Esta última se encuentra en preparación para el Sudamericano en Paraguay entre el 11 y 15 de octubre próximo y cuenta también con la presencia de la cordobesa Bianca Cugno (Soc. Sportiva Devoto).
DOMINGO 13 - 20:00 HS - Perú vs Argentina (PreMenor)
MARTES 15 - 20:00 HS- Perús vs Argentina (Sub 18)
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario