miércoles, 9 de agosto de 2017

La Agencia Córdoba Deportes recibió a los clubes cordobeses buscando soluciones conjuntas en las canchas de fútbol

Cordoba - En las instalaciones del estadio Mario Kempes se llevó a cabo una reunión buscando dar respuestas a los inconvenientes de seguridad relacionados a la infraestructura deportiva que tienen gran parte de los clubes de fútbol de la provincia. Con una significativa cantidad de clubes presentes, se prestó especial atención al peligro que significan para la salud de los jugadores los paredones que bordean al campo de juego.
En la primera parte de la charla se hizo un análisis de la situación expresada por los dirigentes. Posteriormente, se diagnostico la situación en toda la provincia y posteriormente el Gobierno, a través de la Agencia Córdoba Deportes, puso a disponibilidad alternativas tendientes a solucionar esta problemática.
Asimismo, Medardo Ligorria propuso que todas las instituciones tomen los beneficios que brinda el programa vigente "Nos Vemos en el Club", como un primer paso a la solución del problema.
El programa pone a disposición de los clubes la posibilidad de recibir un aporte económico de hasta $200.000 para la mejora de la infraestructura, consistente en subsidios no reintegrables por un monto máximo de $70.000 y un crédito en cuotas fijas con un tope de $130.000, para promover la mejora y el desarrollo de la infraestructura de nuestras entidades. Además, se brinda asesoramiento gratuito para que las instituciones puedan regularizarse en los aspectos legales y contables.
Al finalizar el encuentro, Medardo Ligorria señaló: "Para nuestra gestión es fundamental contener y dar respuesta a todos los actores que desarrollan la actividad deportiva, como deportistas, entrenadores, árbitros, dirigentes, asistentes y público. Por ello, considero sumamente productivo este primer encuentro de trabajo donde se analizó la problemática en profundidad. En los próximos días trasmitiremos las distintas alternativas que seguramente tendrán un positivo impacto en nuestras canchas. A través del programa "Nos Vemos en el Club", se podrán paliar gran parte de estas dificultades".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario