lunes, 7 de agosto de 2017

Jorge Navarro: “Votar contra el ajuste es votar al Frente de Izquierda”

Cordoba - El Partido Obrero en el Frente de Izquierda continúa con todo la campaña electoral. Hoy nuestros candidatos recorrieron las barriadas populares de Villa Libertador, Alta Córdoba, Alberdi, Parque Sarmiento.
Al respecto Jorge Navarro dijo: "los vecinos de Villa Libertador nos reconocen la lucha por el trabajo y la vivienda, y nuestro voto en contra de la ley agro forestal en defensa del ambiente. En contraposición a Cambiemos, el PJ y los K que en el Congreso Nacional y en las legislaturas vienen acordando leyes de ajuste, saqueo y destrucción ambiental.
Y continuó: "En nuestras recorridas observamos un claro hartazgo de la población frente al ajuste en curso. Llaryora declara que si gana Macri se viene un mayor ajuste. Se trata de una impostura. En Córdoba fue su gobierno quien votó un salario que no cubre la canasta familiar, sólo para dar un ejemplo. También se olvida de que Unión por Córdoba le voto leyes claves con el que Cambiemos aplica una confiscación de los ingresos populares".
"Llamamos a la población trabajadora a votar masivamente contra el ajuste en curso, responsabilidad de Macri y Schiaretti. Votemos al Frente de Izquierda", concluyó Jorge Navarro.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario