miércoles, 23 de agosto de 2017

Javi Acuña Campeón en el Open Córdoba Brazilian Jiu Jitsu

Córdoba - El deanfunense Javier Acuña consiguió el primer puesto en Categoría Master Pesadisimo (+100) en el Open Córdoba Brazilian Jiu Jitsu que se disputó éste sábado en el Polideportivo Municipal de Córdoba Capital.
El encuentro corresponde a la 5° Fecha Liga Nacional de esta displina. "Muy contento de representar a Deán Funes", fueron las palabras que expresó Javier Acuña en su Facebook. También agradeció a todas los que de una forma u otra colaboran para poder concretar este sueño.
Javier había conseguido el mismo titulo en el mes de junio en Rosario y a principio de agosto en Buenos Aires.
Brazilian Jiu Jitsu es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal, enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo y en el suelo. Sus tecnicas incluyen: lanzamientos, derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones, y sumisiones. Tiene su origen en el kodokan judo, que fue enseñado por el maestro japonés Mitsuyo Maeda al luchador brasileño Carlos Gracie, a principios del siglo 20.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario