lunes, 7 de agosto de 2017

El Ópera Studio Villa María se presentará este jueves en la Usina

Villa Maria - Cordoba - La grilla de presentaciones del Ciclo "Tardes de Cámara", que comenzó con el concierto de guitarra y clarinete el mes pasado, continúa esta semana con la presentación de Ópera Studio en las salas de la Usina. Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de la presentación que comenzará a las 19 horas.
El programa para la cita, se compone de tres piezas del barroco italiano para solistas con piano y cello, dos canciones francesas, dos alemanas, tres canciones de cuna de autores españoles y dos argentinas, todo esto para solistas con piano. Para finalizar habrá cuatro números del "Gloria" de Vivaldi para solistas y pequeño grupo coral, con cello y piano.
Es importante mencionar que el Ópera Studio Villa María fue creado el 28 de agosto de 2016 a partir de una iniciativa institucional conjunta de la Municipalidad de Villa María, la UNVM, el Conservatorio Felipe Boero y la Fundación UNVM. Se trata de un espacio de acción artística para cantantes de ópera en formación, en el cual se dictan clases de técnica vocal, técnica teatral y repertorio, trabajándose siempre en torno a la preparación de espectáculos que se presentan en público. Cuenta con la participación activa de 25 cantantes provenientes de 10 localidades diferentes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario