lunes, 7 de agosto de 2017

El intendente Raúl Figueroa analizó lo que dejó la visita del Gobernador a Deán Funes

Deán Funes - Córdoba - El intendente Raúl Figueroa comentó sobre los alcances de la visita del Gobernador Juan Schiaretti realizada en la ciudad de Deán Funes el pasado lunes.
Las actividades de Juan Schiaretti comenzaron con la recorrida junto al intendente municipal Raúl Figueroa por las obra de Sistematización del Río Ischilín. Luego, el mandatario provincial se reunió con miembros del Centro Comercial, productores e industriales donde se plantearon necesidades, pedidos y requerimientos.
Al respecto, el intendente Figueroa comentó que aprovechando la visita, se trató sobre la continuidad del proyecto de la cuenca del Río Ischilín, y el requerimiento de obras tanto para la Cooperativa Apícola, como para el Centro Comercial.
En el caso del Centro Comercial, comentó que este jueves junto a la legisladora Tania Kyshakevych y miembros del Centro Comercial de Deán Funes se reunieron con el Ministro de Industria, Comercio y Minería donde trataron necesidades y requerimientos para el predio del Parque industrial. De esta reunión surgió que el Centro Comercial tiene que constituir una comisión para trabajar sobre prioridades del Parque industrial de Deán Funes.
En cuanto a la Cooperativa apícola mencionó: "estamos trabajando para que en conjunto se presente un anteproyecto ante Ecogas, que de ser aprobado, el gobierno pondría los fondos para tan importante obra".
En cuanto al Frigorífico, el intendente dijo que: "El gobernador explicó que el gobierno de Córdoba puede poner el financiamiento de fondos para la construcción de la parte edilicia del frigorífico, y que se tiene que conformar el sector privado para administrar e invertir para convertirlo en transito federal".
Asimismo aclaró: "La inversión no tiene que ser municipal, esta es una cuestión del gobierno provincial con el privado, desde el municipio vamos a estar trabajando y alentando al sector privado para constituir esto". También comentó que, "próximamente haremos una invitación a productores y empresarios de la zona para ver si hay interés de reactivar el frigorífico".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario