viernes, 4 de agosto de 2017

Deán Funes presentará un Portal Educativo propio teniendo una fuente segura de acceso a contenidos educativos

Deán Funes - Córdoba - La comunidad educativa contará con la nueva plataforma del Portal Educativo titulado Magnaplus, que ofrece material de estudio validado por un cuerpo de expertos académicos. Tendrá una amplia difusión en las escuelas y será presentado oficialmente.
Dicho lanzamiento contará con la presencia del Intendente, Raúl Alberto Figueroa y asistirá el Director Comercial de Magnaverum, Néstor Ginart. La presentación será el próximo lunes 7 de agosto a las 16.00 hs. en el Centro Cultural Municipal.
Este Portal Educativo, permitirá tener una fuente confiable y segura de acceso al conocimiento on line. El portal web cuenta con contenidos educativos validados por un consejo consultivo y más de 175 especialistas interrelacionados con redes educativas y en diversas áreas del saber.
La propuesta está diseñada con altos niveles de confiabilidad y será navegable con parámetros de seguridad para menores, lo que garantiza el no ingreso a sitios no conocidos.
Los técnicos explicaron que permitirá consultar desde Biblioteca Online, también desde la currícula de primaria y secundaria, videos educativos, mapa interactivo, mirador web. Asimismo, desde tablero podrán preparar sus clases todo esto ligado a poder compartir y chatear entre amigos.
Las docentes tendrán la posibilidad de subir sus clases al grupo creado y tendrán capacitación docente gratuita.
El portal tendrá una sección NOTICIAS, donde la Comuna subirá información ligada a cultura y educación para que sea visitada por los usuarios.
Para acceder hay que ingresar desde la barra superior poniendo deanfunes.magnaplus.org
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario