martes, 8 de agosto de 2017

Atilio Borón en la UNVM

Villa Maria - Cordoba - Atilio Borón es doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Profesor Regular Titular de Teoría Política y Social, Carrera de Ciencia Política, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (UBA) desde 1986. Investigador Principal del CONICET. Secretario Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Recientemente le fue conferido el Premio honorífico de ensayo Ezequiel Martínez Estrada de la Casa de las América por su libro Imperio & Imperialismo. Una lectura crítica de Michael Hardt y Antonio Negri.
Seminario de Posgrado
La instancia de formación en Pensamiento Latinoamericano: "Álvaro García Linera: herencia y porvenir de los movimientos populares en América Latina" se encuentra destinada a estudiantes de posgrado, egresados, docentes e investigadores de Ciencias Sociales y de otros campos disciplinares interesados en la temática.
Sus objetivos son estimular el interés por considerar a América Latina como productora de ideas y teorías capaces de comprender la propia realidad, procurando una aproximación a obras centrales de la historia cultural y política de distintos países latinoamericanos y proporcionar un panorama crítico de la ensayística latinoamericana para observar, analizar y confrontar diversos proyectos político-culturales de identificación "continentales", "nacionales" y "regionales", bajo la problamética que abriga la (re)contrucción de una voluntad colectiva con capacidad de transformación social.
Cabe señalar que esta propuesta del posgrado se desarrollará desde agosto a diciembre y constará de diez encuentros.
A las 11,30 el doctor Atilio Borón brindará una conferencia de prensa en la sala del Consejo Directivo de Sociales, en el Campus.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario