martes, 25 de julio de 2017

"Todos los intendentes y presidentes comunales van a ser la tracción de la lista Cambiemos”

Cordoba - De esta manera se expresó el presidente de nuestro Foro e intendente de Córdoba, Ramón Mestre, en su discurso inicial de apertura del encuentro de jefes comunales de Cambiemos de la provincia, con los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Transporte, Guillermo Dietrich, que llegaron a la ciudad de Còrdoba durante este mediodía.
Mestre reafirmó que "todos vamos a trabajar fuertemente para apoyar al presidente Macri en la gestión que realiza en todo el país", y continuó, "con todo este esfuerzo no tengo ninguna duda que los intendentes, los presidentes comunales van a ayudar, van a colaborar, van a fiscalizar, van a ser la tracción de esta lista prestigiosa con la que cuenta Cambiemos en Córdoba".
Y cerró su discurso con las expectativas puestas en el futuro: "A todos los que estamos aquí presentes nos reúne una coyuntura muy puntual, queremos volver a gobernar la provincia en el año 2019, y para que haya 2019 tiene que haber 2017, cuenten con nuestro compromiso, con nuestro trabajo", expresó el presidente del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba.
A continuación hablaron a los presentes los precandidatos a diputados nacionales Gabriel Frizza, intendente de Jesús María y presidente del COMUPRO, Héctor Baldassi, quien encabeza la lista de Cambiemos, y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.
Finalmente dirigió su discurso de contenido político el ministro Rogelio Frigerio que entusiasmó a todos con un "vamos a ganar en octubre y confiamos en lograr cinco bancas". Y agregó, "creemos que la gente de Córdoba tiene claro qué significan estos 18 meses de gestión de Mauricio, en que Córdoba ha dejado de ser discriminada y ha empezado a hacer obras como nunca antes se había visto en la provincia".
Recordamos que este encuentro se realizó en un salón del Quorum Hotel con la asistencia de más de 200 intendentes y presidentes comunales de Cambiemos de la provincia de Córdoba.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario