lunes, 31 de julio de 2017

Soledad Carrizo: “El modelo de desarrollo para el país debe fortalecer el interior y sobre todo los gobiernos locales”

Argentina - "Argentina esta en un proceso de normalización económica gradual, esto implica que no podemos pretender cambios de un día para el otro. Hay distintas realidades sociales en cada lugar del país y los cambios se van tratando de hacer en forma socialmente sustentable, cuidando a los sectores mas vulnerables".
"Creo que es fundamental en este proceso, discutir un acuerdo fiscal entre las provincias, la nación y fundamentalmente los municipios, que contemple una nueva discusión sobre el tema de coparticipación, reforma tributaria, los esquemas tarifarios y de subsidios, porque hay que fortalecer a las provincia e incluso a los municipios. Creo que ese modelo debe fortalecerse en el interior del país", manifestó la legisladora cordobesa tras una intensa semana de trabajo.
En este sentido y convencida de la capacidad de la Argentina para salir del estancamiento la pobreza y la desigualdad, Soledad Carrizo continuó esta semana alternando actividades en la provincia de Córdoba como en el Congreso Nacional.
En Estación Juárez Celman y acompañada por su Intendente Myrian Prunotto, realizó un timbreo y dialogó con los vecinos de esa localidad a quienes les transmitió la necesidad de seguir profundizando el cambio en Argentina. Luego en Córdoba, participó de un Encuentro Provincial de Mujeres del Pro donde especialmente invitada disertó sobre su experiencia en la política. Posteriormente junto a Ramón Mestre y más de 200 Intendentes cordobeses recibieron la visita en Córdoba de los ministros Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich y juntos ratificaron su compromiso de trabajo, para consolidar el proyecto de Cambio en Argentina.
Además, asistió a la sesión especial de la Cámara de Diputados donde se pidió la exclusión de dicho cuerpo, del diputado Julio De Vido para que éste pueda ser sometido a la justicia y convencida de la inhabilidad moral de De Vido para continuar ejerciendo el cargo, voto a favor de su expulsión.
De regreso a Córdoba, en Villa Allende fue recibida por autoridades locales y de sierras chicas y luego de un breve encuentro con ellos recorrió las calles de la ciudad y visitó a los vecinos del lugar y luego, para coordinar tareas de campaña, se reunió con integrantes de la Mesa de Cambiemos de Villa Allende.
En la Capital provincial también recorrió distintos barrios de la seccional 13 como por ejemplo Barrio General Bustos y Barrio Yofre, donde compartió mateadas y charlas con sus vecinos.
Finalmente y a lo largo de toda la semana, respondió a las invitaciones que le realizaron de los distintos medios de prensa, donde manifestó sus ideas y proyectos para su trabajo en la Cámara de Diputados, entre ellos, aseguró que insistirá con su iniciativa para declarar la intangibilidad de los fondos del FONAVI destinados a viviendas.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario