miércoles, 12 de julio de 2017

Sin atención al público en la Coope por el Día del Electricista

San Marcos Sierras - Córdoba - Recordamos que el jueves 13 de julio no habrá atención al público por celebrarse el Día del trabajador eléctrico. Queremos saludar a nuestros empleados en funciones y retirados, y extender el reconocimiento a cada uno de los electricistas de San Marcos y del país, que con su oficio garantizan el acceso a un servicio presente cada minuto en nuestros hogares.
Los trabajadores del sector eléctrico desarrollan una actividad laboral que figura en la tercera posición en los índices de fallecidos por Accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales. Aunque no se encuentra entre las actividades económicas con mayores accidentes laborales, en el 90% de los casos, cuando se producen, los desenlaces son fatales.
La creación de la Federación Nacional de los Trabajadores es el hito que marcó dicha fecha como el Día del Trabajador de la Electricidad. Los trabajadores del rubro estaban sindicalizados regionalmente hasta esa el del 13 de julio del año 1948, cuando nació la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza de la República Argentina. Un año más tarde, en la misma fecha, se firmaría el primer convenio colectivo de trabajo de alcance nacional.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario