lunes, 31 de julio de 2017

Se presentaron las expos rurales cordobesas en Palermo

Buenos Aires - En la tarde del viernes, seis sociedades rurales cordobesas presentaron sus respectivas exposiciones en el stand que el Gobierno de Córdoba tiene en la 130° Exposición de La Rural de Palermo. El acto, que fue presidido por el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, contó con la presencia de numerosos medios de prensa.
Además de Busso, estuvo presente el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez), Gabriel DeRadaemaker. Cartez fue la entidad impulsora de la presentación, ya que nuclea numerosas entidades ruralistas que organizan exposiciones. Se sumaron el Secretario de Agregado de Valor de la Nación, Néstor Roulet, y dirigentes de todo el sector ruralista de la provincia de Córdoba.
"Es un orgullo poder estar presentando, en este predio y en este evento, a las expos de las sociedades rurales cordobesas. El segundo segmento del año es el más nutrido en materia de ferias y eventos del sector, y el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, estará apoyando", expresó Busso en su discurso.
Las rurales que presentaron sus fechas fueron las siguientes:
Sociedad Rural de Río Cuarto: 6 al 10 de septiembre.
Sociedad Rural de Jesús María: 1 al 3 de septiembre.
Sociedad Rural de Laboulaye: 26 y 27 de agosto.
Sociedad Rural de San Francisco: 2 al 4 de octubre.
Sociedad Rural de Adelia María: 5 al 8 de octubre.
Sociedad Rural de Deán Funes: 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario