martes, 18 de julio de 2017

San Francisco: En la vía pública, fue arrestado por la FPA con varios envoltorios de cocaína

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 24 años y le secuestró droga en la ciudad de San Francisco.
El procedimiento se desarrolló en la intersección de bulevar 9 de Julio y calle Caseros, a 3 cuadras de la terminal de ómnibus.
En la vía pública, efectivos de la Fuerza lograron detener al investigado, y en la requisa se logró incautar varios envoltorios de cocaína.
Posteriormente, dotaciones de la FPA realizaron un intenso registro en la vivienda del detenido, ubicada en la localidad de Devoto, secuestrando un teléfono celular y elementos relacionados al fraccionamiento de drogas.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención del sujeto por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario