lunes, 10 de julio de 2017

Resumen de actividades de la semana

Argentina - Una nueva e intensa semana de trabajo desarrollo la Diputada Nacional Soledad Carrizo la cual se puso en marcha en Bs As asistiendo a la Quinta de Olivos donde el Presidente Mauricio Macri agasajó a todos los Ccandidatos de Cambiemos para las próximas elecciones.
En una recorridA por el departamento Santa Maria, visitó Alta Gracia donde mantuvo un encuentro con dirigentes de la UCR a los fines de organizar las próximas actividades de campaña.
Luego también en Alta Gracia asistió al Encuentro "Experiencia Mujer", un espacio de debate sobre participación política y ciudadana donde intercambió experiencias con referentes de la política del interior provincial.
En Córdoba, junto a los también candidatos a diputados Brenda Austin y Diego Mestre participó del encuentro de la Juventud Radical en el que recibieron el apoyo y el compromiso de trabajo de los jóvenes militantes.
También, en Río Segundo y especialmente invitada, asistió al almuerzo anual del centro de jubilados de esa localidad.
Además, participó del encuentro político en el que los Candidatos a Diputados Nacionales recibieron el respaldo de todos los mandatarios nucleados en el Foro intendentes Radicales y en el Comupro, ratificando asi el compromiso de trabajo para consolidar el Cambio en Argentina.
En la ciudad de Villa carlos Paz, fue entrevistada en el programa Forum que se emite por el Canal 2 de esa ciudad donde analizó la realidad politica nacional y provincial.
Ya en Buenos Aires tomo parte de la sesión especial donde finalmente se aprobóla denominada Ley de Responsabilidad Penal Empresaria la cual contempla también la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
Finalmente fue entrevistada en el programa Voz y Voto que se emite por el Canal C de Córdoba donde brindó su visión respecto de la realidad politica provincial y nacional.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario