domingo, 2 de julio de 2017

Resumen de actividades de la semana

Argentina - Una intensa semana de trabajo desarrollo la Diputada Nacional Soledad Carrizo, en el transcurso de la cual, se oficializó su candidatura a Diputada nacional de Cambiemos, designación por la que manifestó su satisfacción ante la confianza depositada en ella por su partido, la UCR.
Además, junto a autoridades provinciales y locales participó en el acto de entrega del Programa Vida Digna en Quilino, a través del cuál se otorga asistencia económica a familias para mejoras edilicias en sus hogares.
Luego, tomó parte de la firma de convenios que intendentes y presidentes comunales concretaron con el Registro Nacional de Propiedad del Automotor a los fines de ingresar a la red nacional de patentes y multas de la Nación.
También, junto a Intendentes, legisladores y dirigentes del noroeste de Córdoba, compartieron un encuentro en el quecomenzaron a delinear acciones en el marco de la proxima campaña electoral.
En la Cámara de Diputados participó de un plenario de comisiones donde analizaron el Convenio de Budapest sobre Ciberdelito, un tratado internacional que busca hacer frente a los delitos informáticos.Posteriormente,recibieron al Dr Alexis Esposto, de la Universidad Tecnologica Swinburne de Australia y avanzaron sobre el apoyo que desde el Congreso se brinda a la diplomacia legislativa.
Junto a Ariel Rivero, Intendente de Quilino visitó la Televisión Pública y avanzaron sobre la posibilidad de transmisión y promoción a través del Canal Estatal del Festival del Cabrito y la Artesanía.
También, acompaño a Intendentes cordobeses en la CONADIS, Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad con el objeto de avanzar en la implementación de algunas políticas en los municipios.
Luego junto a los Intendentes del noroeste cordobés, visitaron al Titular de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, Guillermo Badino, con quien dialogaron sobre las medidas adotadas por el Gobierno respecto de este tema.
Finalizando las gestiones en Bs As con los intendentes cordobeses, en la Secretaría de Operaciones y Estrategias de Atención de la Salud de la Nación planificaron acciones dirigida a la vigilancia epidemiológica y la prevención de enfermedades en el norte cordobés.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario