miércoles, 19 de julio de 2017

Renovarán 200 losas en la Autopista de las Serranías Puntanas

San Luis - Las autopistas y rutas vuelven a ser protagonistas en la provincia gracias a los trabajos de reparación y mantenimiento que realiza el Gobierno de San Luis en las mismas.
El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizó el llamado a licitación para realizar la obra de reconstrucción y mantenimiento de 200 losas entre los kilómetros 780 al 740 de la autopista de las Serranías Puntanas. A principios de esta semana abrieron los sobres de las ofertas presentadas. En pocos días darán a conocer la empresa.
Además de la reconstrucción de 200 losas fisuradas, los trabajos consistirán en realizar las banquinas y las tareas de mantenimiento para evitar la rotura de las losas.
"Esta obra, sumada a todas las que venimos haciendo en las diferentes rutas y autopistas provinciales, implican un gran esfuerzo para la provincia con el propósito de optimizarlas y que los usuarios circulen seguros, con la mayor tranquilidad por nuestras caminos, y que disfruten de un mejor servicio", señaló el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario