viernes, 28 de julio de 2017

Refutan declaraciones de la Legisladora Tania Kyshakevych sobre el estado de la ruta nacional 60

Córdoba - El interbloque de Cambiemos (Unión Cívica Radical, Frente Cívico y el PRO) de la Legislatura de la Provincia de Córdoba refutó declaraciones públicas efectuadas por la legisladora Departamental de Ischilín Tania Anabel Kyshakevych, con respecto al estado que presenta la ruta Nacional Nº 60 en el tramo de la ciudad de Deán Funes y la localidad de Quilino.
La legisladora acusó a los integrantes del interbloque de Cambiemos por negarse a acompañar en la pasada sesión del 5 de julio un proyecto de su autoría, por el que expresaba su preocupación por el mal estado de la mencionada ruta y solicitaba -al mismo tiempo- al Poder Ejecutivo Nacional que disponga las medidas necesarias e indispensables para su urgente reparación.
El parlamentario por el Departamento Totoral Carlos Ciprian explicó que el espacio político de Cambiemos estaba de acuerdo con el espíritu de la iniciativa, pero que advertía que la misma estaba "impregnada por una clara y tendenciosa intención política de cara y a días de las elecciones PASO".
"El proyecto Nº 22419 y no 22519 como publicó su misma autora y debatido en la sesión del 5 de julio y no de esta semana de recesión legislativa como informó la legisladora, instala una preocupación y realidad no resuelta por el Kirchnerismo, que supo intercambiar abrazos con el gobierno de Unión por Córdoba allá por el 2011 cuando bajó su lista de candidatos a Diputado Nacional a modo de ofrenda política".
El legislador de Cambiemos comentó que por estos días maquinas viales del gobierno nacional están haciendo bacheo entre Deán Funes y Quilino, donde se encuentra el peor tramo de la ruta 60. Este trabajo son los pasos previos de una nueva licitación para ejecutar las obras de repavimentación incluyendo sus banquinas". (Nota de Redacción: En las imágenes se aprecia el trabajo de Vialidad Nacional).
"Es auspicioso escuchar ahora algunos/as por los medios luego de haber perdido el habla durante los años del gobierno nacional y popular, que entre el año 2009 y 2015 incumplió lo acordado con la empresa amiga de Electroingeniería. Ese silencio sepulcral de Unión por Córdoba no hizo más que postergar crónicamente a nuestro norte", añadió Ciprian.
Finalmente y con respecto a la afirmación pública que hizo la legisladora Departamental por Ischilín de que el bloque de Cambiemos le importa poco la vida de los cordobeses, dijo que "irritan porque proviene de una integrante del gobierno que en sus 18 años en el poder fue una fábrica implacable de pobres alcanzando y afectando al 40% de nuestros comprovincianos".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario