martes, 11 de julio de 2017

Publicidad que llega

Diario Así Somos y Diario Líder en Noticias fueron diseñados para ofrecer la mejor cobertura periodística y optimizar la inversión publicitaria de nuestros auspiciantes, es por eso que ofrecemos alternativa diferencial para que su Imagen/Empresa se vea beneficiada.
Además es importante destacar que somos los primeros Diarios en Argentina, y uno de los primeros en el mundo, en enviarse sólo por e-mail.

Diario Así Somos: Se envía a por e-mail, a todo el país a más de 40.000 suscriptores diariamente, con noticias especialmente seleccionadas.
Todo el material de difusión (avisos publicitarios y/o notas periodísticas) también se publican en nuestras cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, Linkedln, Instagram, YouTube, Pinterest. Sumando casi más de 10.000 visitas por día.
Además todo se publica en http://diarioasisomos.blogspot.com.ar/ que tiene casi 50.000 visitas mensuales.

Diario Líder en Noticias: Se envía a por e-mail, a toda la Provincia de Córdoba a más de 16.000 suscriptores diariamente.
Además todo se publica en http://liderennoticas.blogspot.com.ar/ que tiene casi 30.000 visitas mensuales.

Importante: A cada espacio publicitario se le agrega un link que lo vincula con la página Web o de Facebook que Uds deseen.
Para nosotros es muy importante contar con vuestro apoyo económico para seguir brindando una alternativa donde Uds. puedan mostrar, de manera periódica, todas vuestras actividades y gestiones.

Contacto: Dante Taboada Cardoso
Teléfonos: 3521414504
Gracias por confiar en nosotros.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario