martes, 25 de julio de 2017

Polémica porque Baldassi se subió al helicóptero oficial y el intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, aún no tiene licencia y hace campaña

Río Cuarto - Córdoba - El primer candidato de Cambiemos, Héctor Baldassi, participó este martes del acto oficial de inauguración de un tramo de la autovía Córdoba-Río Cuarto, lo que generó otro fuerte cruce con Unión por Córdoba.
La ley prohibe que los candidatos participen en actos oficiales, 15 días antes de los comicios. Las Paso serán el 13 de agosto. De todos modos, la presencia de Baldassi generó críticas del PJ.
Baldassi estuvo en la primera fila en el corte de cintas en la localidad de Elena y viajó en el mismo helicóptero oficial que trasladó desde la ciudad de Córdoba a los ministros nacionales Rogelio Frigerio (Interior) y Guillermo Dietrich (Transporte).
Rodrigo Rufeil, jefe de campaña de Unión por Córdoba, salió a cuestionar con dureza la actitud del candidato de Cambiemos. "Baldassi se presenta con un discurso de la nueva política y resulta que actúa como el político más viejo, usando actos y vehículos oficiales en la campaña", dijo el dirigente peronista.
Rufeil se encargó de marcar las diferencias entre los candidatos de Cambiemos y del PJ. "Todos los candidatos de Unión por Córdoba pidieron licencia, mientras los que de Cambiemos hacen campaña y cobran sus sueldos como diputados nacionales, sin trabajar.
El intendente de Jesús María (Gabriel) Frizza aún no tiene licencia y hace campaña", cuestionó el jefe de campaña peronista.
El 5 de julio pasado, antes del arranque de la campaña oficial, que fue el 14 de julio pasado, dirigentes radicales cuestionaron que Martín Llaryora, primer candidato de Unión por Córdoba, utilizara el helicóptero de la Policía de Córdoba para hacer un viaje al interior.
Sobre este hecho, Rufeil también se refirió. "Llaryora es vicegobernador y cuando se subió al helicóptero de la Policía aún no había empezado la campaña y él no había pedido licencia, cosa que hizo el 14 de julio cuando arrancó oficialmente la campaña", argumentó el intendente de La Calera.
Rufeil recriminó aquella críticas de dirigentes radicales. "Qué van a decir ahora. Baldassi no sólo que estuvo en un acto oficial, si no que viajó en el mismo helicóptero con dos ministros nacionales. Violan la ley de manera descarada", afirmó el peronista. (La Voz).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario