sábado, 1 de julio de 2017

Piden que funcionarios de UPC dejen los cargos

Cordoba - El presidente de bloque de legisladores provinciales de la Unión Cívica Radical y representante de Cambiemos en Córdoba, Orlando Arduh, en consonancia con lo anunciado por el Gobierno Nacional exigió la "renuncia de los candidatos a Diputados Nacionales de Unión por Córdoba partir del 14 de julio cuando comience la campaña 2017".
"Los primeros candidatos del Peronismo en Córdoba ejercen funciones ejecutivas, y las obras que publicitan obscenamente no las pagan ellos ni su partido, son obras que se hacen con fondos de la Nación y con los impuestos de todos los cordobeses cualquiera sea su ideología. Confundir Estado con Gobierno y Gobierno con Partido es una de las malas formas de la vieja política", expresó el legislador Radical.
"Cambiemos significó un voto de castigo a esas prácticas, a las candidaturas testimoniales, a la utilización de fondos públicos para hacer propaganda político partidaria. Este resabio caudillista demuestra la concepción autoritaria que tienen de ejercer el poder", añadió Arduh.
"Es por eso que no reclamamos, si no que exigimos, como una práctica de ética política, que renuncien de manera indeclinable los candidatos que ejercen funciones en el ejecutivo provincial… esperemos que sigan el ejemplo de la Nación cuyos ministros y funcionarios (Martínez, Bullrich, Cano) renunciarán antes de comenzar la campaña, respondiendo a los principios que inspiraron el cambio", aseveró el titular del bloque Radical en la Legislatura.
"Demasiadas ventajas tiene Unión por Córdoba. Esto es una forma de estafa política al electorado, nos encantaría discutir, intercambiar ideas con los candidatos de Unión por Córdoba y no con funcionarios públicos, pero en las calles, en los barrios o en los medios, en igualdad de condiciones, lamentablemente están demasiado ocupados recorriendo pueblos y ciudades con la chequera bajo el brazo. ¿Actúan como gobernantes de todos o como los candidatos de un Partido?", se preguntó finalmente Arduh.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario