miércoles, 12 de julio de 2017

Nicolás: “En 18 años UPC transformó a la provincia en la más cara, la más pobre e insegura del país”

Córdoba - El legislador Radical Miguel Nicolás hizo algunas referencias políticas, al cumplirse este miércoles 18 años de gobierno por parte de Unión por Córdoba, desde que asumiera José Manuel De la Sota en 1999.
"Luego del tiempo transcurrido vemos con irritable tristeza que Córdoba -bajo este espacio político- existe más del 40% de pobreza, un 10% de indigencia, y el 50% de nuestros chicos y jóvenes están por debajo de la línea de pobreza", afirmó el parlamentario Radical.
"El estado de endeudamiento es insoportable para generaciones futuras. En 1999 cuando el Radicalismo dejó el poder, la provincia debía 1041 millones de dólares, lo que implicaba 347 dólares por habitante. Hoy, luego de 18 años de gobierno Justicialista la provincia debe 2.868 millones de dólares lo que equivale a 869 dólares por habitante", graficó Nicolás.
Asimismo, el parlamentario opositor aseguró que "el actual gobierno les mintió a los jubilados cordobeses con el inexistente cobro del 82% móvil".
Posteriormente, el legislador Radical sostuvo que los casos de corrupción como la construcción del Hotel Ansenuza, el Camino del Cuadrado y los actuales gasoductos, "son el verdadero pozo negro del gobierno de Unión por Córdoba".
"Otras de la situaciones negativas generadas por las políticas de UPC es la inseguridad, con uno de los más altos niveles de delincuencia en todo el país", aseveró.
""El gobierno de Córdoba nunca se preocupó en reaccionar, ni tomó conciencia sobre la correcta administración de los fondos públicos, y tampoco forjó una gestión orientada a mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses", remató Nicolás.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario